No pierdas la cabeza con tus tareas diarias, organiza tu día para lograr tus objetivos.
¿Alguna vez has dicho la frase “odio los lunes”?
Para muchas personas los lunes son los días más difíciles de la semana, pues les resulta difícil dejar atrás el descanso del fin de semana y comenzar, otra vez, la rutina de trabajo. Esto suele sucederles a todos, así amen lo que hacen a diario. Pero queremos que sepas que no es imposible tener un lunes feliz, es por eso que hoy traemos para ti una serie de sugerencias que harán de ese día algo suficientemente extraordinario como para aumentar los ánimos durante toda la semana y llevar un trabajo productivo.
· Organízate: Parte de la razón por la cual los lunes parecen días difíciles, se debe a que te cuesta enfocarte de nuevo en la rutina semanal. Es por eso que todo debe comenzar desde el día anterior. Dedica unos minutos de tu domingo para dejar todo organizado para el día siguiente, ordena tu ropa, tus cuadernos, tus tareas y el calendario. De esta manera, dormirás sin preocupaciones y te levantarás con suficiente energía.
· Ejercítate: Si estabas pensando dejar el ejercicio para el final del día, es posible que estés perdiendo las endorfinas que te pueden ayudar durante el día. Es por eso que es mejor opción si planificas los ejercicios de cardio para comenzar el día y verás como tu ánimo coge ritmo.
· Sé amable contigo: Después del fin de semana, probablemente hayas olvidado la posición que ocupas en tu trabajo y lo que puedes hacer en ella. Recuerda que no has recibido tu trabajo por accidente. Recuérdate a ti mismo que eres digno y, así, te sentirás fuerte para empezar una nueva semana.
· Haz algo nuevo: La mejor parte de los lunes es que representan un nuevo comienzo. Utiliza esto como ventaja y atrévete a realizar un nuevo proyecto, que por más pequeño que sea será importante.
· Comparte con un amigo: Disfrutar de la buena compañía de tus amistades es tan revitalizante como un buen desayuno. Muchas personas se levantan a diario con un nivel de energía alto del cual pueden contagiarte. Rodéate de esas personas.
· La música es esencial: Si tu ánimo no está elevado, utiliza la música que te hace querer moverte. Una vez que el cuerpo se haya sacudido un poco, así haya sido mientras vas camino al trabajo o al colegio, el cerebro y corazón empiezan a salir del estado de desánimo.
· Planea tu fin de semana: Si la diversión del lunes y la semana entera no son suficientes para motivarte, prueba utilizar el próximo fin de semana como impulso para levantar la energía. Planifica un sábado o un domingo inolvidable como recompensa por haber logrado una semana de trabajo productivo.
Tener un buen lunes, te garantizará pasar el resto de la semana igual de bien. Recuerda sonreír a las personas que están a tu alrededor y contagiarlos con tu buena energía cada lunes y cada día en general. No olvides visitar las redes sociales de Aisha Stambouli como parte de tu plan de los lunes, así podrás descubrir los consejos que ella tiene para ti cada semana. ¡Diviértete!
Facebook: Aisha Stambouli
Instagram: AishaStambouli
Twitter: AishaStambouli |
lunes, 27 de marzo de 2017
Los Consejos más Eficientes para Comenzar la Semana con Buen Pie
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario