viernes, 17 de marzo de 2017

7 Hábitos Comprobados que te Harán Sentir más Feliz

¿Quieres sentirte un poco más feliz todos los días? ¡Aisha te enseña cómo!

Todas las personas quieren ser enteramente felices, y muchas veces piensan que no hay nada que puedan hacer para sentirse más feliz de lo que ya son. Pero, la realidad es que serlo está totalmente en tus manos, sin importar la situación por la que atravieses. Pero para esto, debes estar dispuesto a cambiar tu perspectiva para aceptar mejor lo que la vida prepara para ti, al mismo tiempo que tratas de cambiar las cosas que no marchan bien del todo. Si lo que estás buscando es sentirte completamente dichoso contigo mismo en poco tiempo, estos hábitos son los que debes aplicar.
1. Piensa en positivo: Este es un hábito muy eficiente para ser feliz. Ser optimista es ignorar esos pensamientos perezosos que cambian tu perspectiva sobre la situación en la que te encuentras. Para pensar de forma más positiva, debes estar listo para monitorear tus propios pensamientos y cambiarlos cuando comiences a pensar de manera negativa. Rodéate de personas que sean positivas y te ayuden a cambiar la manera de pensar.

2. Vive el presente: No sientas remordimientos por el pasado ni le temas al futuro. Disfruta del momento en el que te encuentras sin pensar a dónde irás luego, ni preocuparte por lo que hiciste días atrás. Aprecia lo que tienes en frente y desecha todos los pensamientos que no conciernen a tu experiencia inmediata.

3. No te compares con lo demás: Aprender a mirar tu vida tal como es sin desear tener el dinero, los amigos o el cuerpo escultural de la persona que está a tu lado, te hará más feliz y dejarás ir toda la amargura y los celos que puedas sentir. Cada persona tiene sus propias luchas y metas. Recuerda que nadie puede tenerlo todo, pero si se puede ser feliz con lo que se tiene.

4. Disfruta con tus seres queridos: Pasar tiempo con las personas que amas y que te hacen feliz es una garantía para dejar de ser una persona triste. En los momentos que te sientas decaído, llama a un buen amigo o familiar con el que puedas hablar y que suba tus ánimos. Pasa tiempo con personas risueñas. La risa y la felicidad son altamente contagiosas.

5. Minimiza tu estrés: Es imposible dejar de estresarse de un solo golpe, pero si te esfuerzas por minimizarlo, te sentirás mejor en poco tiempo. Lo mejor es empezar con las cosas pequeñas. Poco a poco te sorprenderás de ver el gran impacto que esto tendrá en tu nivel de felicidad. Intenta meditar como alternativa para reducir el estrés.

6. Adopta hábitos más felices: Dormir lo suficiente, comer saludable y hacer ejercicio son tareas que aunque llevan tiempo para acostumbrarse, definitivamente valen la pena al momento de ser feliz. Enfócate en seguir tus pasiones y dedícales el tiempo necesario. Hacer lo que amas te hará muy feliz.

7. Sonríe más: Existen estudios que demuestran que sonreír, incluso si no tienes un motivo, mejora tu estado de ánimo volviéndote más feliz en poco tiempo. Sonríele a las personas que te rodean, devuelve sonrisas en la calle y trata a la gente con amabilidad. Al sonreír estás enviando señales al cerebro de que te sientes bien y, posteriormente, tu cuerpo comenzará a estarlo también.
La mejor parte de tomar los hábitos que acabas de leer es la recompensa que dejan en ti y en tu entorno. Sé optimista y enfócate en tus metas para que puedas lograrlo todo con más facilidad. Una de las artistas que se caracteriza por ser siempre risueña es Aisha Stambouli, ya que siempre está brindando esa sonrisa tan propia de ella que contagia a las personas a su alrededor. Visita sus redes sociales y conoce acerca de su nuevo proyecto musical, además de su trayectoria como profesora en una academia de música, La Academia. ¡No te olvides de ser más feliz!
Enfócate en disfrutar cada día de tu vida y no pienses mucho en el pasado.


Facebook: Aisha Stambouli
Instagram: AishaStambouli
Twitter: AishaStambouli



No hay comentarios:

Publicar un comentario