jueves, 9 de marzo de 2017

La Práctica de la Dedicación para Mejorar como Artista

El amor y la dedicación que pongas en tus actos diarios influirá en tu carrera como artista.


Las personas, a menudo, se enfocan más en buscar trucos para lograr sus objetivos más rápido que en ser dedicados y esforzarse en cada paso. La dedicación no es más que el empeño, el esfuerzo y el amor que colocas en cada una de tus actividades diarias e, incluso, en tu carrera para lograr un objetivo. A pesar de ser tan efectiva, esta es una cualidad que no todas las personas poseen, pero que es provechosa en sobremanera.
Hay que pensar racionalmente para ser dedicado. Siempre es bueno que te tomes un tiempo para pensar a qué quieres dedicarte antes de avanzar sin rumbo y sin metas. Luego de que fijes el objetivo, lo ideal es que elabores un plan que te lleve a alcanzarlo. Es común que, en el trayecto, te encuentres con obstáculos y decepciones, pero debes continuar siempre y visualizar tu meta a alcanzar. No hay mayor satisfacción que la que se puede sentir una vez que has cumplido tu propósito.
La dedicación y la confianza van de la mano, por eso debes tener fe en ti mismo. Muchos profesionales confirman que antes de haber llegado al rotundo éxito, se equivocaron varias veces y las cosas no salieron como planeaban. Pero eso no hizo que dejaran de intentarlo, pues creyeron en ellos y en sus proyectos.
Además de confiar en ti, debes tener paciencia. Las cosas no se logran en unos segundos, mucho menos si es un proyecto grande. Esto puede ser un juego a tu favor. El tiempo puede ofrecerte mejoras en el trayecto que no pensabas que sucederían, pero que por alguna razón se presentaron y que, de otra manera, no podrás aprovechar. Confía en tu talento y enfócate en mejorar día a día.
La clave para ser dedicado es pensar en positivo. Deja a un lado las molestias y los pensamientos de derrota, así que enfócate en tus metas cumplidas y en los impulsos que te han llevado a empezar a dedicarte en lo que mejor sabes hacer. Si talento es lo que tienes de sobra, visualizarte como un artista exitoso es la motivación que debe estar presente en cada aspecto de tu carrera.
Toma el ejemplo de tus artistas favoritos. Úsalos como inspiración para lograr tus metas y crecer como artista. Un ejemplo de ellos es Aisha Stambouli. Ella no ha parado de esforzarse a diario para llevar al mundo sus canciones, y el amor es una de las bases más importante que la artista utiliza para ser exitosa. Si estás buscando una fuente de inspiración o algunas ideas para mejorar tu talento, deberías visitar sus redes sociales en las que se conecta con sus seguidores y les transmite esa seguridad característica de su personalidad, además de brindar consejos que, como profesora en una academia de música, está dispuesta a brindarte. ¡Anímate!
Esforzarte aún más cada día te ayudará a lograr cualquier meta que te propongas.


Facebook: Aisha Stambouli
Instagram: AishaStambouli
Twitter: AishaStambouli

No hay comentarios:

Publicar un comentario