Un video creativo y original llamará mucho más la atención. |
¿Grabar un video musical es sencillo? Una pregunta que ya hemos respondido, pero que en el mundo de la música siempre está presente. Grabar un videoclip puede ser un proceso bastante largo y exhaustivo. Para todos los que se involucran en su creación, representa un trabajo tanto divertido y satisfactorio, como desafiante y frustrante. Muchos son los inconvenientes que pueden surgir si no estamos bien preparados para empezar la grabación, por lo que siempre es importante llevar a cabo un plan que nos permita seguir un orden y no perder ningún detalle.
En general, estos planes tienen en cuenta varios factores antes de establecer los pasos a seguir. Entre ellos están el saber qué se busca con el video, qué elementos se necesitan para contar la historia y cuál es el tema. Igualmente, después de realizar el plan, otros elementos más técnicos entran en el juego a la hora de grabar, como el tipo de cámara, la iluminación y los planos. Todos estos son factores obligatorios que toda grabación de un videoclip debe cumplir, sin embargo, ¿existen algunos factores personales que pueden asegurar un mejor resultado?
En el post de hoy, Aisha Stambouli nos ofrece varios tips que ella considera necesarios para grabar el mejor video musical:
Delimita tus ideas: para Aisha es necesario tener una idea clara de lo que se quiere hacer. Como artistas la creatividad nos puede llegar en forma de muchas ideas, pero es necesario escoger una y delimitarla. No queremos un video que sea una unión de ideas sin sentido. La historia del video debe ser clara para transmitir el mensaje.
Determina tu público: siempre es importante saber a quién va dirigida la canción, ya que esto ayuda al momento de desarrollar la idea del video. En este caso, Aisha pensó en un público dinámico y fiestero. Tú La Tienes Que Pagar va dirigido a todo aquel al que le guste bailar y pasarlo bien. Será un video que animará a aquellos que no sepan bailar, y a los que ya saben, los hará disfrutar aún más.
Trabaja con profesionales: muchos creen que producir un video es fácil y no buscan a los profesionales adecuados. La consecuencia de esto son videos de mala calidad, que perjudican la imagen del artista. Para Aisha, trabajar con las personas adecuadas es fundamental, ya que asegura un producto de calidad, es por ello que decidió trabajar con la productora Salvate Vos para realizar Tú La Tienes Que Pagar.
Disfruta: grabar un video puede ser un proceso agotador, pero no por eso debe dejar de ser divertido. Si formas parte de los protagonistas de tu video, tus expresiones darán cuenta de tu humor y eso puede salir en la pantalla. Estas son experiencias que marcan la vida de una cantante, y para Aisha es importante disfrutarlas al máximo.
Si bien estos son tips sencillos, muchas veces se pasan por alto. Aisha Stambouli te demostrará en su nuevo video Tú La Tienes Que Pagar que para tener gran éxito debes pensar en grande y disfrutar el proceso. No te pierdas ningún detalle del estreno del video. Sigue a Aisha a través de sus redes sociales y recuerda, ¡tú lo tienes que gozar!
Aisha te da varios tips para que te destaques con tu video musical. |
Facebook: Aisha Stambouli
Instagram: AishaStambouli
Twitter: AishaStambouli
No hay comentarios:
Publicar un comentario