A la hora de pensar en la imagen, estos son los elementos más importantes. |
Los cantantes son seres creativos cuyos medios de expresión son las letras, la música y la voz. Con estos elementos el público puede evocar sentimientos y emociones que los artistas quieren expresar. Sin embargo, ¿es esto suficiente para poder trascender como cantante? ¿O es necesario condimentar nuestros talentos con algo más? Ese “algo más” podría ser definido como la imagen personal.
En el mundo de la música, al hablar de la imagen muchos piensan que se trata de un recurso superficial para lograr vender una marca, pero de hecho va más allá. Para una cantante la imagen es un complemento de su talento y le permite transmitir de una forma distinta su música. Cantar es arte y la estética forma parte de ella, por lo que la creación de una imagen siempre será un elemento importante en la construcción de una carrera musical. Es por ello que definir esa imagen no se deja al azar; en su creación entran en juego gustos personales, objetivos y lo que se quiere expresar con la música.
En el caso personal de Aisha Stambouli, ella comentó que su imagen trata siempre de reflejar la parte glam, la forma elegante, nada grotesco ni vulgar. Sin embargo, comentó que sí se adapta al género urbano, que suele implicar el uso de prendas menos formales, como jeans rotos, chaquetas y algunas prendas de cuero. Ella basa su imagen en ropas casuales, nunca deportivas, nunca de gala, ni de fiesta, pero que sí siguen la idea del estilo glam y elegante. Esa mezcla entre glam y urbano conlleva el uso de colores negros, dorados y a veces pasteles, sin embargo, Aisha no deja nunca de incorporar sus gustos propios al usar el blanco, color con el que se identifica.
Aisha usó su creatividad para lograr un estilo único y dar una imagen auténtica; con ella muestra su personalidad, sus gustos y lo que quiere reflejar con su música, todo en concordancia con el estilo musical urbano y tropical que define sus canciones. Es una imagen accesible con las que sus fanáticos se han podido identificar y es por ello que tiene cada vez más éxito.
Una buena imagen, sea más tradicional o que rompa esquemas, como la de David Bowie durante toda su carrera, sirve para destacarte y diferenciarte de los demás. Puede redefinir estilos y mostrar tus propias ideas, sean críticas o halagos. Con la imagen exteriorizamos lo que somos y eso Aisha Stambouli lo demuestra día a día con su música. Si quieres saber más sobre cómo logró definir su imagen, atrévete a preguntarle a través de sus redes sociales o no te pierdas el estreno de su nuevo video Tú La Tienes Que Pagar, donde demuestra que música, voz e imagen van de la mano. ¡No te lo pierdas! El jueves 22, a las 8pm, por el canal de YouTube: INVENCIBLE RECORDS. ¡Tú lo tienes que mirar!
La voz es importante, pero en el mundo de la música quizá se necesita algo más. |
Facebook: Aisha Stambouli
Instagram: AishaStambouli
Twitter: AishaStambouli
No hay comentarios:
Publicar un comentario