El resultado final es un corto de buena calidad. |
Cuando pensamos en videos de música, quizás los vemos como algo sencillo de crear; tan sólo necesitamos la idea, el cantante, la cámara y ¡listo! En ese caso, no podríamos estar más equivocados. Siempre debemos tener en cuenta que los videoclips son considerados cortometrajes, por lo que requieren más trabajo que un sencillo video casero. ¿Te imaginas si el video de Thriller de Michael Jackson hubiera sido grabado con una simple videocámara en el patio de su casa? Definitivamente hoy no estaríamos hablando de él. Si quieres que tu video muestre todo tu talento y represente el esfuerzo que has puesto en crear tus canciones, es necesario buscar los medios adecuados para lograrlo. Un buen videoclip requiere del trabajo de varios profesionales del área, entre ellos los que componen el equipo de producción.
La producción audiovisual es el elemento principal a la hora de buscar hacer un video nuevo. Los responsables de la producción se encargan de crear los contenidos que irán a los medios audiovisuales, como el cine y la televisión. El equipo de producción, junto con el cantante, se encargará de delimitar las preguntas del “¿qué?”, “¿quién?”, “¿dónde?”, “¿cuándo?” y “¿cómo?” con el fin de organizar un plan de trabajo que permita plasmar, de la mejor manera, el alma de una canción en varias imágenes.
En el caso de Aisha Stambouli, ella escogió a la casa productora argentina SalvateVos, para dirigir y producir Tú La Tienes Que Pagar. Se trata de una productora independiente, que busca transmitir la verdadera esencia de los artistas y sus canciones a través de un producto audiovisual de gran calidad fílmica. Para Aisha, trabajar con los chicos de SalvateVos fue una grata experiencia. Los describe como profesionales extremadamente creativos, dedicados, ingeniosos y muy, pero muy responsables. Para esta productora, la puntualidad es un requisito y el retraso, aunque sea de 1 minuto, es tiempo perdido que influye en la calidad final del proyecto.
La unión entre Aisha Stambouli y el equipo de SalvateVos nos demuestran que para lograr un producto visual exitoso, es necesario el talento y un gran compromiso. La relación entre una cantante y la productora debe basarse en la confianza, porque de esa forma cada uno hará el mayor esfuerzo por realizar un video que los represente a ambos. El resultado de esta mezcla tan talentosa lo veremos en el próximo estreno de Tú La Tienes Que Pagar.
No te pierdas el estreno del nuevo video de Aisha. Síguela a través de sus redes sociales. Y no se te olvides: ¡tú lo tienes que ver!
La clave de un buen video musical es buscar una buena dirección. |
Facebook: Aisha Stambouli
Instagram: AishaStambouli
Twitter: AishaStambouli
No hay comentarios:
Publicar un comentario