Lleva tu pasión por el camino adecuado, trabajando con personas que te ayuden a alcanzar tus sueños. |
Muchas veces, los fans sólo se concentran en los reflectores y no ven lo que lleva a los artistas a estar en los escenarios. La realidad es que ver a sus artistas favoritos parece ser suficiente y, en muchos casos, les es casi imposible reconocer que detrás de esas espectaculares presentaciones hay un gran trabajo. Y no sólo de parte del artista, sino también de parte de todas las personas que lo ayudan a llegar hasta el punto en el que está, completamente seguro y preparado para enfrentar todos los retos que se encuentran en la carrera en el mundo del espectáculo. Entre las dos cosas principales que se tienen que tener en cuenta para surgir entre los cientos de artistas que anualmente se aventuran, se encuentran: el talento y la constancia. No se trata sólo de tener uno o el otro, sino de saber seguir adelante sin importar los retos.
Para cualquier persona parece sencillo cantar o actuar, pero en realidad se requiere de un gran trabajo y talento innato para poder transmitir la imagen que se quiere a través de los medios. Es allí donde entra la constancia: Lo que hace a un artista lograr sus objetivos raramente es la suerte. La realidad es que desde que despiertan, su trabajo primordial es prepararse para lograr lo que se proponen. Se preparan en calentamientos vocales, ejercicios de actuación, revisión de material de trabajo, entre otra cantidad de cosas que deben cumplir para poder estar más presentes en el campo que deben trabajar.
Una de las cosas que debemos resaltar, es que no sólo es entrenamiento técnico, sino también crecimiento personal. Después de todo, su imagen y actitud se refleja en las respuestas de sus fans. Un artista integral se asegura de que entre sus hábitos estén algunas actividades que les permitan crecer a nivel personal para llevar su personalidad un paso más adelante y ser el modelo a seguir que sus fanáticos esperan. Esto no quiere decir que no sean personas normales, como tú y yo, o que no tengan traspiés: sus errores son sólo un paso para mejorar, son la muestra de su calidad humana.
¿Qué crees tú que lleva a un artista a crecer? Para mí, lo que los hace crecer y ser famosos es el talento y la constancia que demuestran en sus esfuerzos por alcanzar sus objetivos. Son actividades admirables que demuestran que como tú y yo, acercarse a sus metas es lo que los hace despertar en las mañanas. Es por esto que admiro a Aisha Stambouli, porque demuestra que con constancia puedes alcanzar tus sueños, preparándose cada vez más para llevar su historia al mundo.
¡El éxito lo puedes alcanzar al dedicarte más a las cosas que te apasionan! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario