viernes, 20 de enero de 2017

7 Momentos que los Amantes de la Música Entienden


La música tiene un poder increíble que sólo los verdaderos amantes comprenden completamente. 

La música tiene la capacidad de transmitir emociones, de crear reacciones en las personas que están escuchándola. Las transporta a lugares diferentes, produce recuerdos y es capaz de cambiar completamente el humor de las personas. Esta es la razón por la cual las personas como tú y yo la amamos. ¡Tiene un poder increíble! Por esto, hoy voy a hablarte de emociones y momentos que sólo los amantes de la música entienden.


Estos son solo 7 momentos que seguro has experimentado:


  1. Una canción te transporta al pasado: Puede ser que te transporte a dos días o a muchos años atrás, pero indudablemente, hay canciones que tienen la capacidad de llevarte al pasado de forma instantánea. ¿Lo mejor? Si te gustaba mucho esa canción, te aseguro que podrás recordar la letra completa y todos los bailes asociados a ella y, además, pasar un momento agradable.
  2. Escuchar una canción y hacerla tu favorita: A veces no toma más de unos pocos segundos para darte cuenta de que un tema en particular va a ser parte de la lista selecta que escucharás hasta cansarte. La repetirás en compañía de otros temas increíbles hasta que te canses y no la escuches durante un tiempo, pero indudablemente repetirás el paso #1 cuando la escuches nuevamente.
  3. Subir el volumen para sumergirte en la experiencia: Hay canciones que simplemente hacen que dejes todo y te dediques a escucharla de forma exclusiva. Ponerte los audífonos y dejar que la música haga su magia es una de las mejores experiencias para un melómano.
  4. Sentirte tan identificado que te quieras cambiar el nombre: Y obviamente llamarte “Título de la canción increíble” por el resto de tus días, o hasta que encuentres otra con la que te identifiques aún más. Estas canciones se convierten el el himno de tus emociones.
  5. Ir a un concierto te cambia la vida: Cuando amas la música de un intérprete, verlo en vivo es una experiencia de otro mundo. La energía de estar rodeado de fans, cantar en coro con cientos de personas, ver a pocos metros a una persona que se dedica a generar contenido maravilloso. ¡Ese es un momento irrepetible!
  6. Escuchar un tema y empezar a bailar (aunque no sepas): Bailar y moverse es una reacción automática cuando escuchas un tema. Y no tiene nada que ver con la naturaleza de la canción, porque puedes bailar con música clásica, una canción suave o rock pesado. Sólo escuchas y tu cuerpo te dice: “¡Debo bailarlo!”. Tampoco importa si sabes bailar, es el hecho de expresarte lo que importa.
  7. Los escalofríos que te dan por un tema particularmente bueno: ¿Recuerdas que te hablé de un tema que se convierte en el himno de tus emociones? Este es el momento en el que más que un himno, estamos lidiando con un tema que genera un escalofrío de felicidad que viene acompañado por un “¡Wow! ¡Qué canción tan perfecta!”. Te aseguro que lo has experimentado al menos una vez.


¿Hay algún otro momento al que te lleve un tema musical? Te aseguro que si eres como yo y estás involucrado en este mundo, hay muchas otras emociones y momentos que vendrán a tu memoria de forma instantánea al escuchar una canción que te guste. No sólo eso, sino que también te hacen sentir unido a la persona que los interpreta de una forma única, porque su voz es lo que te ayuda a crear ese excelente recuerdo. Esta es una de las razones por las que la música de Aisha Stambouli destaca. Ella pone todo su corazón al cantar y esto se refleja en los ritmos que tiene su música. ¿Qué esperas para compartir con ella y escuchar los mejores ritmos de la mano de Aisha? ¡Visita sus redes sociales!
¡Aprovecha todas las cosas increíbles que tiene la música para ti!





Facebook: Aisha Stambouli
Instagram: AishaStambouli

Twitter: AishaStambouli

No hay comentarios:

Publicar un comentario