Evalúa y determina tus prioridades diariamente. Muchas veces los imprevistos pueden cambiar el rumbo de tus decisiones. |
Absolutamente todo lo que hacemos y las decisiones que tomamos, tienen el sello de quiénes somos, desde cómo caminamos la carrera profesional que escogemos para nuestro futuro. Con respecto a la música, se dice que es una de las artes más especiales, ya que a través de un instrumento se pueden reflejar las emociones y decir lo que con palabras no puedes.
Si eres músico, sobre todo instrumentista, seguro eres una persona sensitiva y muy perceptiva con los sonidos y formas que te rodean, y el instrumento musical sirve como herramienta para comunicar lo que sientes sobre lo que percibes. En esta nueva entrada de Aisha Stambouli, te hablaremos sobre la conexión que existe entre tu instrumento favorito y tú que probablemente desconocías.
Piano
Eres una persona muy apasionada por los momentos intensos del día y aprecias las conversaciones interesantes y profundas, aunque tu tendencia es ser reservado e introvertido frente a prácticamente todo el mundo. También te encanta el silencio y la calma, donde puedes pensar con claridad y relajarte. Tienes una personalidad delicada y sensible y disfrutas de los pequeños momentos de la vida.
Violín
Tu don es la disciplina y se te hace bastante sencillo trabajar en equipo. Eres una persona calmada y un tanto introvertida, pero definitivamente apasionada. Te encanta la organización y la colaboración, además te gusta ayudar a otros cuando se encuentran en un apuro. Siempre buscas el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno y vives para dejar fuertes impresiones de tu carácter en los demás.
Cello
Si tu instrumento favorito es el violoncello, es probable que tengas una personalidad algo dominante. Se te hace un poco difícil socializar, pero cuando te rodeas de personas que te entienden, te conviertes en el alma de la fiesta. Eres una compañía fiel, colaboradora y tiendes a decir las cosas de frente y sin rodeos.
Saxofón
Si eres un experto tocando el saxofón, lo que más disfrutas de la vida es la elegancia y todo lo bohemio. Eres una persona relajada y que vive el día como venga. Siempre que llegas a un lugar, es imposible no notarte. No hablas mucho, pero cuando lo haces, dejas a las personas cautivadas. Tu momento del día preferido es estar con la persona que amas con una copa de vino.
Guitarra
Eres muy extrovertido, espontáneo, impredecible y siempre buscas ser el centro de atención. Te gusta unir a las personas, especialmente si no las conoces. Disfrutas mucho de entretener a los demás con tus ocurrencias y por supuesto, usar tu talento y encanto para que te admiren. Tienes el don de la destreza y eres bastante ágil con tus manos.
Batería
Eres hiperactivo y te encanta el movimiento, y lo que más se te da es la improvisación. Eres muy elocuente frente a los demás y te gusta mucho divertirlos. Una de las cosas que más disfrutas es el ritmo, por lo que vives tu día a día activo y al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor. A pesar de que la batería hace mucho ruido, pocos saben que, si eres un gran baterista, puedes disfrutar mucho de momentos delicados y sutiles.
Puedes establecerte las metas que quieras, siempre que seas paciente y realista con respecto al tiempo que debes dedicar. |
¿Cuál es tu instrumento favorito? Si crees que tu instrumento te describe a la perfección, puedes aprender esto y mucho más sobre la música, y sobre tips para ser un artista completo y talentoso en el blog de Aisha Stambouli. No olvides compartir este artículo con tus amigos a través de las redes sociales y no te puedes perder la última producción de Aisha, “Tú La Tienes Que Pagar”. Y tú, ¿cómo eres?
Facebook: Aisha Stambouli
Instagram: AishaStambouli
Twitter: AishaStambouli
No hay comentarios:
Publicar un comentario